DETALLES IMPORTANTES
Indice
INDICE

FORMAS DE PAGO

17 Noviembre 2016

Sistemas de Pago

Te ofrecemos distintos métodos de pago para que elijas el que más le convenga.

 

 

Pago por tarjeta de Crédito


Una vez haya validado toda la información sobre su compra, se abrirá una página en la que deberás elegir la modalidad de pago que deseas utilizar. Esta metodo utiliza IUPAY 

IUPAY es una plataforma creada en España con el objetivo de garantizar la seguridad al comprar por Internet, de una forma similar a PayPal. Este medio de pago unifica todas las tarjetas del cliente para facilitar las compras por Internet, entre otras ventajas. 

 

En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

 

Pago por Transferencia

No deberás hacer la transferencia a la finalización del pedido; con anterioridad al envío de éste, te avisaremos con el importe exacto para que procedas a realizar la transferencia bancaria a la cuenta que le suministraremos a la hora de pagar.

 

Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN.
Es muy importante que en el campo Remitente u Ordenante indiques lo siguiente - Nº de pedido, su nombre y sus apellidos.
Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a activar tu pedido.


El plazo de entrega cuenta a partir de esta fecha.

 

Pago en almacén

A la hora de realizar la compra puede escoger en pagar el pedido en almacen para los pedidos que se ponga como forma de servicio · "recoger en el almacen".

Administrador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

© Copyright Almacenes Guimera | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: JRP

Impuestos NO incluidosInicioContacto
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: